Auto Diagnostic Logiciel OBD2 Diagnostic

Auto Diagnostic Appareils

lámparas halógenas de polimerizacion dental

Que tener en cuenta al comprar una lampara de fotopolimerizacion dental

Años atrás y no muchos la cosa era bastante mas simple: era nada más lámparas halógenas de polimerizacion dental con algún que otro programa y listo.

En estos días pareciera que comprar una lámpara de polimerización dental requiere tener toda una instrucción previa dada la cantidad de información que los vendedores nos dan ( y muchas veces innecesaria) que no hace más que confundirnos.

Lampara de polimerización dental: Detalles
Veamos:

Las lampara de polimerización dental de elección al día de hoy son las lamparas de polimerización dental de Led, que han ampliamente superado por su tecnología a las hálogenas.

Sin intentar redundar en detalles ya a esta altura conocidos, entre otras cosas por la larga duración de la lámpara ya hacen una diferencia más que importante.

Cuando estas nuevas lamparas de polimerización dental de Led aparecieron, se le decia al odontologo que tenga cuidado cual compraba porque según la marca de elemento a fotopolimerizar podía o no hacerlo dado que la longitud de onda que salía podían escapar al rango de activación que poseía el producto y entonces no funcionarle.

Eso fue rápidamente superado y hoy ese problema ya no existe.

Otros elementos que podemos tener en cuenta van según gustos del operador, a saber:

Productos Relacionados:

lampara para blanqueamiento dental